El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Caravana tienen como destino Tijuana y Reynosa

Es un alivio para la ciudad el hecho de que la caravana consideren como destino a Tijuana y Reynosa: Aarón Méndez

Hacia Nuevo Laredo llegarán algunos de estos integrantes de la caravana. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Información sobre el destino de los integrantes de la caravana migrante que se encuentra en la Ciudad de México, indica que tienen como destino Tijuana y Reynosa.

Aunque, desde luego, hacia Nuevo Laredo seguramente que llegarán también algunos de estos integrantes de la caravana, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“Si pensamos en cómo solucionar la problemática que se generará con la presencia de centroamericanos que huyen de sus países por diversas causas, ahora hay otro problema que se avecina. Recientemente una periodista estadounidense, acaba de comentar que ya se han formado ocho o nueve nuevas caravanas, pero en esta ocasión son de países como Brasil, Ecuador y Venezuela”, aseguró el director de la casa Amar.

Entonces el problema que se avecina para los mismos integrantes de las caravanas, y para los países por donde pasen, será mayúsculo, afirmó.

En el caso de Nuevo Laredo, Aarón Méndez, considera que de alguna forma el hecho que consideren como destino a Tijuana y Reynosa, es un alivio para la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows