El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Caravana Migrante avanza hacia Escuintla

Entre los migrantes no existe un consenso respecto a qué harán después de llegar a Escuintla, si caminarán o pernoctarán en el lugar

Por el momento, algunos caminan, mientras que otros esperan recibir un aventón que los acerque a su destino. [Agencias]
Notimex

HUIXTLA.- Los integrantes de la Caravana Migrante partieron a las 4:00 horas de este miércoles de Huixtla, Chiapas, con rumbo a Escuintla, a 20 kilómetros de su punto de origen.

Entre los migrantes no existe un consenso respecto a qué harán después de llegar a Escuintla, si caminarán o pernoctarán en el lugar, la confusión también invade a la caravana respecto al lugar en el que descansarán a su paso por la carretera.

Por el momento, algunos caminan, mientras que otros esperan recibir un aventón que los acerque a su destino, por su parte, los automovilistas, sobre todo aquellos conductores de vehículos pesados paran para recoger a algunas personas y continuar su trayecto.

A decir de los migrantes, el camino día a día es más cansado y se obstaculiza aún más por las altas temperaturas y las pertenencias que cargan, así como la falta de calzado adecuado que mantiene a algunos con los pies lastimados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows