El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Carambola en la colonia Hipódromo

El percance se registró en la Calzada de los Héroes, metros antes del cruce con la calle Carlos Ozuna.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple, registrado en la colonia Hipódromo al poniente de esta frontera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple, registrado en la colonia Hipódromo al poniente de esta frontera.

El percance se registró en la Calzada de los Héroes, metros antes del cruce con la calle Carlos Ozuna.

Un hombre, que conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018, impacto por alcance contra una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2002, manejada por una fémina.

Ambas unidades iban de poniente a oriente por Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Luego del impacto inicial, la Avalanche se proyecta hacia adelante, chocando contra una Jeep Gran Cheroke modelo 1998, mientras que el Aveo se estrella contra una Ford Explorer modelo 2001.

El conductor responsable, llego a un acuerdo con los afectados en el percance, para el pago de los daños, sin que intervinieran las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows