El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Carambola en la avenida Reforma

Pese a lo aparatoso del encontronazo, no hubo personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde revisaron a los conductores y acompañantes, constando que estaban ilesos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple, registrado la mañana del miércoles en el cruce de avenida Reforma y Anáhuac.

Pese a lo aparatoso del encontronazo, no hubo personas lesionadas. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde revisaron a los conductores y acompañantes, constando que estaban ilesos.

Minutos antes de las 11:00 horas del miércoles, se reportó a las corporaciones de seguridad el múltiple accidente.

Las unidades involucradas en el percance son; una camioneta Ford Ranger, modelo 2007, manejada por Héctor, un Chevrolet Cavalier modelo 2002, de Fermín, un Chevrolet Malibu, 2006, de José, un Chevrolet Malibu 2016, de Alfredo y una camioneta GMC 2003.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable del percance es Héctor, quien conducía la Ford Ranger modelo 2007, el cual circulaba de sur a norte por la avenida Reforma.

Metros después de pasar la calle Anáhuac, Héctor pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, invadiendo los carriles contrarios.

La camioneta Ford Ranger impacta el Chevrolet Cavalier, este a su vez choca contra el Malibu 2006 y el Malibu 2016; el responsable termina su loca carrera estrellándose contra la GMC.

El peritaje establece que Héctor conducía en forma temeraria y negligente, además de ir a exceso de velocidad, lo que provoco la pérdida de control de su vehículo, por estar mojado el pavimento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows