El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Carambola deja lesionado y cuantiosos daños materiales

La carambola dejo saldo de una persona lesionada y cinco vehículos dañados, el responsable huyo del lugar

Las autoridades viales no cuentan con datos del responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar una carambola, que dejo saldo de una persona lesionada y cinco vehículos dañados, el responsable huyo del lugar.

Heriberto, de 62 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo atendieron en el lugar, para luego trasladarlo a un nosocomio.

Sobre el conductor responsable, las autoridades viales no cuentan con datos, al escapar a toda velocidad, sin que alguno de los afectados, pudiera tomar las características de la unidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Heriberto conducía un automóvil Chevrolet Aveo 2016, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

A la altura del bulevar Manuel Avila Camacho, el conductor responsable choca por alcance contra el Chevrolet Aveo, para luego “sacarle” la vuelta para escapar.

En su huida, el responsable choca contra un Chevrolet Malibu, para luego salir a toda velocidad.

En el primer impacto, el automóvil compacto se proyecta hacia adelante, chocando contra un vehículo Honda y este a su vez contra una camioneta Ford Ranger.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows