El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Captan fallo de turbina en avión en Estados Unidos, no se reportan lesionados

Pasajeros de un vuelo de Atlanta a Baltimore de Delta Airlines captaron fallas en una de las turbinas del avión y que provocaron un aterrizaje de emergencia

Las autoridades del aeropuerto no reportaron personas heridas después del incidente. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasajeros de un vuelo de Atlanta a Baltimore de Delta Airlines captaron fallas en una de las turbinas del avión y que provocaron un aterrizaje de emergencia.

«después de escuchar el boom, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer», dijo el pasajero Avery Proch a la cadena CNN.

«Comenzó a descender un poco, comenzó a calentarse y a cortar el aire».

El incidente, ocurrido el pasado lunes, quedo grabado por uno de los 150 pasajeros del vuelo 1425 de Delta, quienes tuvieron que realizar un aterrizaje en Carolina del Norte.

De acuerdo con los pasajeros, un fuerte golpe retumbó en el avión y poco después uno de traqueteo.

Uno de los videos difundidos en redes sociales mostró un cono de metal rebotando dentro del motor de una de las turbinas.

«Después, la cabina se llenó de humo y los signos de cinturón de seguridad se encendieron y apagaron, y se podía oler que algo estaba ardiendo. Todos parecían confundidos. Nadie sabía lo que estaba pasando», dijo el pasajero.

«Los asistentes de vuelo iban por ahí diciéndonos que nos preparáramos para el aterrizaje».

El avión MD-88 aterrizó de manera segura cerca de las 14:20 horas locales en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, según el portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows