El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Capacitan a maestros para ciclo escolar 2019-2020

También se realizó la entrega de reconocimientos a elementos valiosos

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una capacitación sobre habilidades socio-emocionales, son las que ayer, recibieron maestros que pertenecen a la Supervisión Escolar Número 23 de nivel primaria, actividad que coordinó la supervisora Minerva Guadalupe Lozano Moreno.

Esta reunión se efectuó en la biblioteca de la Universidad Pedagógica Nacional que se ubica en el crucero de Héroe de Nacataz y Reynosa, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Esta conferencia sobre ha unidades socio-emocionales se realizan para que el próximo ciclo escolar, los docentes estén en las mejores condiciones de desempeñar su labor pedagógica”, mencionó Minerva Lozano.

En esta reunión se aprovechó para realizar la entrega de reconocimientos a elementos valiosos que dentro de la docencia y colaboración en el desarrollo de diversas actividades del ciclo escolar 2018-2019.

Categorías:

Ellos son, como coordinadores del Consejo Técnico Escolar se reconoció a: Nora Elia Martínez Valdez, Lucidez Macario López, Felipe González León, Ignacio Segoviano Vargas, Gustavo Segoviano Soto, José Ángel Casas Villanueva y José Leonel Mendoza Vega.

Como expositores del Consejo Técnico Escolar se reconoció a Norma Leticia Martínez Estrada, Eduardo Santiago Flores, Ana Cristina Escamilla,
Angélica Pérez, Joel Márquez Maldonado, Rogelio Martinez Álvarez y Edith Hernández López.

En asistencia perfecta se reconoció a Melanie Pérez Mejia, San Juana Porras Lazcano, Norma Leticia Martínez Estrada y Evaristo Velásquez Reyes. Además se reconoció por su disposición y servicio a la comunidad a Ranulfo Maldonado Torres.

En rondas infantiles a Adriana Cantú Blanco, San Juana Porras, Olga Palomo Rodríguez y Samuel Cantú García.

En el concurso de oratoria a Antonio Vélez Castro y Lorena Castillo. En la interpretación del Himno Nacional se reconoció a la escuela Ignacio Ramírez y al maestro Juan Antonio Martínez Cabrera. En exposición de clubes se reconoció a la escuela Abdón Rodríguez Sánchez y la profesora María Duvigilda Hernández Zúñiga.

Por su participación en el torneo Futbolito Bimbo, se reconoció a la escuela Guadalupe González Gutiérrez, Isidro Mendieta Álvarez y a Hilario Llanas Vargas.

Por 30 años de servicio, se entregó un reconocimiento a José Ángel Casas Villanueva, Maria Lourdes Villareal García, Marvis Manuel Estrada Medina, Olga Lidia Palomo Rodríguez y Armando González de León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows