El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Capacitan a maestros del Cobat 01

Recibieron capacitación alrededor de 70 maestros que impartirán clases el primer semestre en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas

A unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar 2019-2020, maestros de los diferentes COBATS recibieron capacitación sobre el [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 70 maestros que impartirán clases el primer semestre en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, recibieron capacitación que requieren para iniciar labores este próximo 26 de agosto, día en que inicia el ciclo escolar 2019-2020.

El director Martín Alonso Ávilés señaló que esta capacitación la impartió personal docente de Ciudad Victoria por zonas, como se ha dividido el estado de Tamaulipas.

´Iniciamos con un curso taller para los maestros que van a impartir primer semestre, este sistema trae un nuevo modelo de enseñanza que va estar basado en proyectos, hay personal de Ciudad Victoria que viene a dar en que consiste el trabajo de ellos a partir de este ciclo y que llamamos planeaciones por proyectos´, detalló.

Esta capacitación se realizó en la sala audiovisual de la escuela y estuvieron presentes maestros del Cobat 01, 18, 23 y de Ciudad Mier.

“Nuestro subsistema trabaja por zonas, son siete zonas a nivel estado y en este caso estamos en la zona norte uno y comprende Ciudad Mier y los tres planteles de aquí”, comentó.

El COBAT 01 se ubica en Boulevard Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows