El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Canto y Cuento cambió de sede en este mes

El montaje de narración oral escénica y canciones infantiles se llevará a cabo los sábados 9, 16 y 23 de febrero

Invitan a todos los niños del sector Viveros acudir a este espectáculo [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que se presentará en Estación Palabra «Canto y Cuento» durante el mes de febrero el espectáculo para niños tendrá nueva sede: la Casa de la Cultura del teatro “Lucio Blanco”, ubicada en Lincoln y Chimalpopoca.

El montaje de narración oral escénica y canciones infantiles se llevará a cabo los sábados 9, 16 y 23 de febrero de 12:00 a 13:00 horas.

Marcos Rodríguez Leija, protagonista de la actividad, informó que el proyecto continuará hasta junio en un espacio cultural distinto cada mes.

“Canto y Cuento” es un proyecto estructurado por el artista neolaredense y es impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de la Coordinación Nacional de Cultura Infantil y el Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” de Tamaulipas.

La propuesta lúdica e interactiva invita a los niños a imaginar, a reír y a viajar a universos fantásticos y los motiva a cantar y a jugar.

De una manera divertida les permite descubrir sus habilidades creativas y de expresión, es un espectáculo sensibilizador que los acerca al arte y cambia su forma de mirar al mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows