El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cantante Sinéad O’Connor dice que detesta a los blancos

La artista a publicado en Twitter varios mensajes que han causado controversia este martes

La artista europea, quien encontró gran fama a inicios de los años 90 con el tema "Nothing Compares 2U", no dejó de expresarse durante un buen rato en la red social. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La irlandesa Sinéad O’Connor, quien hace unos días anunció que ahora se llama Shuhada Davitt tras haberse convertido al Islam, ha publicado en Twitter varios mensajes que han causado controversia este martes.

“Lo siento en verdad. Lo que estoy por externar es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera alguna vez sentir, pero en verdad no quiero volver a pasar tiempo con gente blanca. En ningún momento, por ningún motivo. Me parecen repugnantes”, publicó.

La artista europea, quien encontró gran fama a inicios de los años 90 con el tema “Nothing Compares 2U”, no dejó de expresarse durante un buen rato en la red social.

“Será interesante ver si Twitter prohíbe esto, cuando permite que personas como Trump y Milbank arrojen basura satánica incluso a mi país. Perdón, pero a veces el Señor necesita trabajadores sucios”.

“Por cierto, si uno ES un teólogo inteligente y ha emprendido esta aventura, sabría que ya no se habla más de violencia antigua en el Q’ran como el Tanukh, la Biblia o el Mahabarata”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows