El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cantan villancicos para automovilistas en el Puente 2

Realizaron un boteo durante tres horas, esto con el fin de recaudar fondos

Son alimentos lo que más requiere el Ejército de Salvación, así es que si la comunidad quiere apoyarles estarán durante 23 días realizando actividades en diversos puntos de la ciudad para colectar fondos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la tarde del sábado, a un costado del carril para fronterizos en el Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, los niños del Ejercito de Salvación, entonaban algunos villancicos navideños.

En el Ejército de Salvación de Nuevo Laredo, habitan 33 niños, nueve niñas y 24 niños que acuden al kinder, primaria y secundaria, comentó Salvador Chávez Chacón, responsable del mismo.

“Todos estos pequeños tienen familia, es por ello que el Sistema DIF nos pide que cuando menos un día a la semana se encuentren con su familia, son niños de escasos recursos que sus padres o quienes los tenían a su cargo trabajaban y no podían atenderlos”, añadió.

Esto originaba que estuvieran muy descuidados, ahora en el Ejército de Salvación se encuentra atendidos y tienen su propio espacio, comentó Chavez Chacón.

Mientras mantengan buena conducta puede permanecer ahí, actualmente el mayor tiene 16 años.

“Estamos aquí en el Puente internacional dos, haciendo un boteo durante tres horas, es necesario contar con fondos suficientes para los servicios básicos y pagos de principio de año, de antemano agradecemos a la comunidad y a los conductores que nos apoyan siempre”, señaló.

Son alimentos lo que más requiere el Ejército de Salvación, así es que si la comunidad quiere apoyarles estarán durante 23 días realizando actividades en diversos puntos de la ciudad para colectar fondos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows