El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Cañonazo de lucha en la Arena Cuatro Caminos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El próximo domingo 13 de noviembre se efectuarán un total de cuatro luchas

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo domingo 13 de noviembre se efectuará un total de cuatro luchas en la Arena Cuatro Caminos, esto a partir de las 7 de la tarde, en donde las emociones se pronostican que estén al rojo vivo.

El enfrentamiento estelar de la noche será protagonizada por la facción de Los Valdez de Monterrey, Nuevo León, cuyos miembros son Símbolo, Golden Boy, y uniéndose en esta ocasión a ellos será el neolaredense Laredo Kid.

Mientras que en la otra esquina se presentará el tridente de la División del Norte, integrada por Sniper, Kuaz Xtreme, y Río Bravo Jr., en una batalla que espera sea de muy alto nivel.

En tanto que en el enfrentamiento semifinal de la velada, se confrontarán los conjuntos de Los Poderosos, que son Hombre Sin Miedo, Sobredosis y Kendor Jr., ante Tigre Cota, Lemus Jr., y Street Boy.

Después en la segunda lucha especial, se verán las caras los equipos de Dragster y Enky ante Violento y Dragón Lee, en donde los cuartos gladiadores darán el todo dentro del cuadrilátero.

Luego en la confrontación inicial se presentarán Antrax Jr. y Krares ante Rey Belsebu y Puma Extrema, además se realizará una lucha de exhibición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows