El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

“Canelo” y Golovkin libran la báscula y van por la supremacía

Con físicos bien trabajados, ambos pugilistas se vieron cara a cara por última vez antes de subir al ring. [Agencias]
El Universal

Ante más de cinco mil espectadores que se dieron cita en la MGM Grand Garden Arena, los protagonistas del duelo estelar cumplieron con el último requisito

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin libraron la báscula y todo está listo para que demuestren sobre el ring de la T-Mobile Arena, quién es el mejor peso medio del momento.

Ante más de cinco mil espectadores que se dieron cita en la MGM Grand Garden Arena, los protagonistas del duelo estelar cumplieron con el último requisito.

El primero en subir a la báscula fue “GGG”, de fondo con los títulos que pondrá en juego, para marcar 160 libras; instantes después tocó el turno al “Canelo”, acompañado de su equipo de trabajo, quien subió a la romana para dar idéntico 160.

Con físicos bien trabajados, ambos pugilistas se vieron cara a cara por última vez antes de subir al ring, con miradas amenazantes y ovacionados por la afición que espera una pelea intensa.

Banderas de México y Kazajistán, además de gritos de apoyo para los dos, se dejaron escuchar en el inmueble, donde miles de “aztecas” en Las Vegas esperan festejar en el marco de la conmemoración de la Independencia de México con un triunfo de su compatriota.

Máscaras de luchador, sombreros de charro y música mexicana pusieron el ambiente en el pesaje, donde el promotor y ex monarca mundial, Óscar de la Hoya, aseguró que los pugilistas ofrecerán una guerra que definirá el rumbo de sus carreras.

Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows