El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Canelo’ y Fielding realizan su primer Face to Face

El Empire State de Nueva York albergó el inicio de la promoción de la pelea donde el boxeador mexicano y el púgil británico disputarán el título supermediano de la AMB

'Canelo' y Fielding en su primer careo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Saúl Álvarez comenzó, este martes, la promoción de la pelea que sostendrá ante el británico Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre, en la cual se disputarán el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

El pugilista mexicano y el atleta europeo se dieron cita en el Empire State de Nueva York, edificio donde se efectuó su primer careo. Dicha función se desarrollará en el Madison Square Garden de la mencionada ciudad.

Para este combate ‘Canelo’ subirá a las 168 libras, a pesar de haber conseguido los cetros CMB y AMB peso medio ante Genady Golovkin el pasado 15 de septiembre.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows