El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Candidatos del PAN apoyan a transportistas

Reconocen su labor en beneficio de Nuevo Laredo, al ser artífice en el comercio exterior

Candidatos del PAN ofrecieron todo su apoyo a los empresarios transportistas. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Total respaldo al sector del autotransporte de carga ofrecieron los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a empresarios transportistas de la localidad, durante una reunión que sostuvieron con estos en la Central de Servicios de Carga (Censecar) de Nuevo Laredo.

María Elena Figuera Smith, candidata al senado de la república; su suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez; el candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuéllar; el aspirante a la diputación federal, Salvador Rosas Quintanilla, y su suplente, Manuel Canales Bermea, estuvieron en el evento que también sirvió para la presentación oficial de la nueva directiva de la Censecar, encabezada por el transportista Roberto Quintanilla Buendía, y donde además se contó con la presencia de Enrique Gonzalez Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canacar).

Ante más de 50 transportistas locales, los candidatos reconocieron la gran labor que realizan en beneficio de Nuevo Laredo, al ser artífice en el comercio exterior, la cual es la principal fuente de ingresos de esta ciudad fronteriza.

Igualmente hicieron compromisos de trabajar de la mano para mejorar lo que se tenga que mejorar y seguir haciendo crecer a Nuevo Laredo en todos los sentidos.

“El comercio internacional es para los transportistas una actividad que nos permite generar empleos, fortalecer la economía local y ser un sector participativo en todos los foros que promueven la mejoría continua y el compromiso de ser un referente de empresarios responsables”, comentó Roberto Quintanilla Buendía, al dar la bienvenida a los asistentes.

Por su parte en su turno Salvador Rosas Quintanilla dijo conocer de cerca la problemática de los transportistas, al estar igualmente involucrado en el ramo del comercio exterior, y se comprometió a que cuando sea diputado federal mejorará las condiciones de la carretera nacional, el cual es una de las principales inquietudes de dicho sector empresarial.

A su vez Enrique Rivas Cuéllar reconoció la disposición y actitud de los transportistas por beneficiar a Nuevo Laredo, indicando que el desarrollo de la ciudad no es tarea de una sola persona, sino que se requiere de la colaboración de un cumulo de virtudes de la sociedad, “tenemos grandes retos, de esta manera podremos seguir impulsando la vocación propia de Nuevo Laredo”.

María Elena Figueroa Smith por su parte se dijo aliada de los transportistas, y que desde el senado, junto con Ismael García Cabeza de Vaca, trabajará en todo lo que quieran para el mejoramiento de sus desempeños.

Enrique González Muñoz por su parte, pidió a los candidatos que en caso de favorecerles el voto no se olviden de los transportistas neolaredenses, a quienes calificó como los más profesionalizados del sector, y que contribuyen con los casi 14 mil cruces diarios de carga, a que se maneje por esta ciudad el 60 por ciento del comercio internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows