El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Candidatos de Movimiento Ciudadano saludan a la población

Los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC) estuvieron en el crucero de Pedro Perez Ibarra y Avenida Tecnológico

Kimberly Sanchez, la candidata por el Distrito II señalo sentirse muy contenta con esta participación. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC) estuvieron en el crucero de Pedro Perez Ibarra y Avenida Tecnológico saludando a la población y entregando propaganda.

Kimberly Sanchez, candidata por el Distrito II manifestó sentirse muy contenta en haber participado en esta contienda y espera verse favorecida con el voto este próximo 2 de junio.

«Estoy muy feliz porque prácticamente estaremos cerrando esta campaña, solo algunos días nos restan conociendo a las personas y también hemos saludado y platicando con toda la población de nuestro distrito y seguiremos trabajando hasta el miércoles 29 visitando las colonias que nos faltan.

«La verdad nos hemos topado con mucha gente buena y sabemos del corazón que tienen los ciudadanos de Nuevo Laredo, soy la candidata mas joven de todo Tamaulipas y mi corta edad he aprendido mucho de esta contienda electoral y me voy con una gran experiencia», manifestó.

Finalizo invitando a la población a participar con su voto este próximo 2 de junio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows