El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Candidato Independiente listo para finalizar la campaña

El candidato Octavio "Tatis" Almanza solicitó razonar el voto el día 2 de junio

Finalizó solicitando a la comunidad a que razone bien su voto para este próximo 2 de junio. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato independiente a la diputación local por el Distrito II, Octavio “Tatis” Almanza señaló sentirse muy contento por haber participado en esta campaña en donde espera el triunfo este próximo 2 de junio.

En entrevista “Tatis” agradeció a todo su equipo que participó con él en esta contienda, en donde dieron el mejor esfuerzo en sus distintas áreas que les tocó cubrir.

“Estamos en esta etapa final, invitando a toda la comunidad a votar este próximo 2 de junio y que sepan que su amigo Tatis Almanza, es un candidato que está listo para asumir esta responsabilidad con compromiso y con mucho corazón para que le vaya muy bien a Nuevo Laredo.

“Pude recorrer mas de 60 de colonias de las 72 que comprende este distrito, me encontré con muchos organismos de la sociedad civil y con algunos empresarios, llevo una buena agenda legislativa para aplicar, ya siendo diputados, para mí es un orgullo de ser un candidato independiente .

“Para nosotros es compromiso doble debido a que tenemos que responder a la ciudadanía que así lo decida, uno de las principales solicitudes y reclamos de la ciudadanía es la atención y pues sabemos que hay problemas en Nuevo Laredo, relacionados con el desarrollo económico entre otros y nosotros seremos gestores de las personas del Distrito II”, indicó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows