El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Candidato del verde busca alianza ciudadana

Se presenta ante la iglesia,luego se reúne con la estructura y personas que lo apoyaran

El candidato dijo que no solo conocen la problemática nacional, si no que también la de Tamaulipas, y la de Nuevo Laredo, por lo que durante su campaña dará sus propuestas las cuales son viables, y basadas en la necesidad ciudadana. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde las cero horas de este viernes el Candidato a la Diputación Federal, por el Partido Verde Ecologista, Gustavo Pantoja Villarreal, dio inicio a su campaña con una presentación ante la iglesia, para en el transcurso de la mañana del viernes, se reuniera con la estructura y personas que lo apoyaran en su andar.

“Así es empezamos con toda la actitud, primero fue un evento personal con mi familia mi esposa y mis hijas, durante la mañana fue reunión con la estructura, y ahorita por la tarde saludamos a la ciudadanía en la sector Centro, va a ser una buscando una alianza ciudadana”, comentó el Candidato a Diputado Federal por el Partido Verde Gustavo Pantoja.

El candidato dijo que no solo conocen la problemática nacional, si no que también la de Tamaulipas, y la de Nuevo Laredo, por lo que durante su campaña dará sus propuestas las cuales son viables, y basadas en la necesidad ciudadana.

Cómo compañero de fórmula y suplente, será Juan Longoria, bajo el lema “ El bienestar es nuestro deber”.

“Nos vamos a basar en 7 ejes rectores, siendo uno el tema de seguridad, educación, salud, economía, bienestar social, el tema político, lo que creo nos llevará a entender a la gente”, precisó Pantoja Villarreal.

Continuado con su Campaña, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 01, aprovechará el próximo domingo, para saludar a la ciudadanía que festeje el día de pascua, visitando los diferentes parques donde se sabe se reúnen familias a convivir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows