El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Candidato del PRD exige un debate

Abogado con maestría en derecho, dijo que para él es de gran esfuerzo competir en esta campaña

Luis Carlos Martinez Luna es entrevistado por la periodista Ericka Morales. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones de Líder Informativo acudió Luz Carlos Martinez Luna, candidato por el Distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien señaló que es importante debatir y conocer las propuestas de cada uno de los candidatos que contienden en esta campaña.

El abogado con maestría en derecho manifestó que para él ha sido de gran esfuerzo competir en esta campaña.

“Yo creo que es importante debatir con mis compañeros candidatos del mismo distrito y porque no, también con los demás distritos, no sólo estoy de acuerdo con un debate, sino también lo exijo porque esto es importante para la ciudadanía, y podemos debatir con cualquier candidato”, señaló.

Indicó que el salir a la calle a saludar a las personas y escuchar a las personas que sea de ahí que se emanen las propuestas para transformarlas en iniciativa.

“He visitado algunas colonias en donde he tenido una gran aceptación, pero también he dado a conocer mis propuestas, entre ellas más apoyo para niños con discapacidad y madres solteras, creo que es algo muy importante y ojalá este próximo 2 de julio pueda obtener el voto de la ciudadanía”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows