El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Candidatas de Alianza confían en ganar

Martha Patricia García López, recibe apoyo de los habitantes de las colonias.

Candidatas de Alianza trabajan en crucero en busca del voto. [ Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Firmes con el proyecto de alcanzar la Diputación Federal, por el Distrito 01, la candidata propietaria Martha Patricia García López, y su suplente la maestra Ilse Jacqueline Segura Ortega, siguen trabajando con una campaña cercana a la ciudadanía, saludando a conductos y paseantes en diferentes cruceros de la ciudad, en esta ocasión fue en César López de Lara y Coahuila.
 “Seguimos con nuestra meta fija, que es caminar y saludar de primera mano a los ciudadanos, escucharlos y obtener de ellos sus necesidades, e inquietudes, para así poder nosotros tener el material suficiente, y al llegar al Congreso, poder echar mano de lo que nos dice la ciudadanía, generar propuestas y ayudar a la población”, manifestó García López.
Como en cada evento la candidata por el Partido Nueva Alianza, se hace acompañar por un nutrido grupo de maestros que dan apoyo al proyecto que representa.
Asimismo, la candidata recibió muy buena respuesta de los conductores que saludaba, ya que atendían su saludo, y algunos le hacían saber las necesidades de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows