El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Candidata del Verde acude a los hospitales y la colonia Victoria

La candidata señaló que ha estado muy de cerca dando a conocer sus propuestas legislativas

Hilda Requena, candidata por el Distrito II del PVE continua con sus recorridos. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A casi terminar la cuarta semana de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista (PVE) por el Distrito II Hilda Requena visitó algunos hospitales de la ciudad, así como también la colonia Victoria en donde dio a conocer sus propuestas.

La candidata señaló que ha estado muy de cerca dando a conocer sus propuestas legislativas.

“La verdad he estado muy contenta en estar realizando esta campaña, visite algunos hospitales por fuera en donde platiqué con los familiares de los pacientes en donde manifiestan la falta de medicamentos y ya les expliqué dentro del área de salud que haremos.

“Asimismo recorrí la colonia Victoria cerca de la escuela primaria 8 de Mayo en donde al igual platiqué con vecinos y pues he sido gratamente recibida por todos y eso nos da un gran gusto”, señaló.

Finalizó diciendo que continúa invitando a que salgan a votar a este próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows