El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Candidata del PT agradece apoyo de familias

La candidata recorrió y saludó a vecinos de la colonia Los Fresnos

Más gente ofrece su apoyo a la candidata del PT. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elizabeth Rodríguez, candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el Tercer Distrito, arrancó con fuerza y entusiasmo una semana más campaña política.

“Gracias colonia Los Fresnos por recibirme en sus hogares y escuchar mis propuestas, el PT. está de tu lado”, afirmó. Elizabeth Rodríguez.

“Aún con lluvia voy a las colonias para saludar a los vecinos y llevarles mis propuestas como está: Una Ley de abasto popular para que todos los días del año -y no solo en periodos electorales- haya alimentos en las mesas de las familias tamaulipecas, porque el PT y Elizabeth están de tu lado”, señaló la candidata.

Y recalcó que con el Partido del Trabajo luchará desde el Congreso para dotar un paquete de útiles escolares a todos los alumnos inscritos en escuelas públicas del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows