El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Canales apoyará a desamparados

Los próximos diputados panistas promoverán ante el Congreso del Estado la creación de programas similares a los cancelados

Manuel Canales Bermea, estará del lado de los trabajadores desamparados. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que el gobierno federal desamparara a muchos tamaulipecos, al cancelar diversos programas de apoyo, los próximos diputados panistas promoverán ante el Congreso del Estado la creación de programas similares a los cancelados, a fin de seguir favoreciendo a las clases más desprotegidas.

Así lo hizo saber el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, quien indicó que al igual que sus compañeros de fórmula se ha dado cuenta de la inconformidad existente en muchos ciudadanos al haber suspendido el gobierno federal muchos programas que les beneficiaban.

En este sentido dijo que hay el compromiso de los candidatos panistas de que una vez que lleguen al Congreso del Estado trabajar para crear programas nuevos en el estado que apoyen a esos ciudadanos que han quedado desamparados.

“Vamos a impulsar programas donde nosotros como diputados vamos a tener que ajustar un poco el presupuesto y echarnos al hombro a todos esos ciudadanos que se quedaron desamparados desgraciadamente por estas decisiones que el nuevo gobierno tomó”, aseveró.

Dijo que tanto Nuevo Laredo como Tamaulipas necesitan representantes ante el Congreso del Estado que tengan un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad en estos temas, que entiendan las necesidades de los ciudadanos y estén cercanos a ellos, tal y como él lo hace cada día en sus diferentes recorridos por la ciudad en busca del voto ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

553 Follows