El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

CANACO promocionará el consumo local

A través de las redes sociales Canaco impulsará el consumo local. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, realizará una campaña a través de redes sociales, para incentivar el consumo en los comercios de la localidad.

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la enorme posibilidad que ofrecen las redes sociales en la actualidad, en la próxima junta de consejo de CANACO, se dará a conocer a los socios una presentación sobre los promocionales que presentarán, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de CANACO de Nuevo Laredo.

“Hemos contratado los servicios de una compañía local que es la que se encargó de realizar el promocional para incentivar el consumo local, es necesario que la población conozca de los beneficios al adquirir artículos para consumo, ropa, calzado y cualquier otra cosa en los negocios de la ciudad”, añadió Míreles de la Cruz.

El o los promocionales tendrán vistas de los lugares más interesantes de la ciudad, así como de los negocios de todos los giros económicos, es importante que los posibles clientes conozcan todo lo que pueden encontrar en el comercio local.

De esta forma, conociendo los lugares más representativos de la ciudad, tomas aéreas realizadas con un dron y visualizando negocios de todos los rubros de la economía, los consumidores locales seguramente que se decidirán por el consumo local.

No podemos quedarnos a la espera de que los clientes lleguen a los negocios, por ello aprovechando la importancia que tienen las redes sociales, llevaremos estos promocionales para que se decidan por consumir los artículos que se venden en el comercio local”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows