El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Canaco NLD, segunda mejor a nivel nacional en Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo obtuvo el segundo lugar nacional en el “Concurso de Cámaras con el mejor desempeño durante el Buen Fin 2017”

Jaime Mireles, titular de la Canaco dijo que de 600 cámaras que existen en el país, Nuevo Laredo obtuvo el segundo lugar. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo obtuvo el segundo lugar nacional en el “Concurso de Cámaras con el mejor desempeño durante el Buen Fin 2017”, haciéndose acreedor a un premio de 25 mil pesos que serán invertidos en diferentes programas de capacitación en beneficio de los comerciantes.

Jaime Mireles, titular de la Canaco dijo que de 600 cámaras que existen en el país, Nuevo Laredo obtuvo el segundo lugar, ya que logró un puntaje de 89.89 sobre 100.

“La premiación se llevará a cabo el 17 de enero de este año, durante la primera sesión Plenaria de Presidentes del año, entonces iremos a la ciudad de México para que nos entreguen el premio que es de 25 mil pesos, este dinero será invertido en capacitaciones”, aseguró.

Mireles, agregó que el primer lugar lo ganó Mérida, Yucatán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows