El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

CANACO invita a la población a que visiten negocios de la localidad

Ese dinero que se usa aquí, pasa a beneficiar a muchas familias locales, con esto se puede lograr una mejor ciudad: Jaime Míreles de la Cruz. / [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Ha iniciado una campaña en la que promueve entre los usuarios de redes sociales, el consumo local

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO), invita a la población a consumir los productos de los negocios de la ciudad.

A través de los medios electrónicos, CANACO ha iniciado una campaña en la que promueve entre los usuarios de redes sociales, el consumo local, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de CANACO.

“Porque ir a hacer largas filas, porque ir a buscar artículos que en los negocios de la ciudad se pueden encontrar en mejores precios, muchas veces no es necesario acudir al vecino país para adquirir productos y servicios, cuando aquí en Nuevo Laredo se pueden encontrar sin necesidad de cruzar hacia Laredo, Texas”, añadió Míreles de la Cruz.

Los consumidores locales deben entender, señaló que al adquirir servicios y productos en la ciudad, contribuyen a la economía de Nuevo Laredo.

Ese dinero que se usa aquí, pasa y beneficia a muchas familias locales, con esto es puede lograr una mejor ciudad.

“Es por ello que CANACO lanza esta campaña, buscando que la comunidad consuma localmente, pero también solicitamos a los comerciantes y expendedores de productos y servicios a que ofrezcan buenos precios para que los consumidores locales decidan adquirir lo que se tiene en la ciudad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows