El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Canaco estará en transición del Gobierno Federal

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo participará en el proceso de transición del gobierno federal

Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este momento no hay cambios, pero todo indica que no habrá grandes cambios en la economía nacional.

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO), anuncia que ha sido invitada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio de la República Mexicana (CONCANACO) para participar en el proceso de transición del gobierno federal, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Aún no hay información suficiente, pero la invitación es real y próximamente estaremos en la ciudad de México para iniciar con este proceso, por otra parte se espera que venga una forma diferente de administrar los recursos, con una menor tolerancia y corrupción, pero por lo pronto las cosas seguirán igual o mejor”, añadió Míreles de la Cruz.

Lo importante es que internacionalmente hay una aceptación inmediata de los organismos para este proceso que fue pacifico, señaló Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows