El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Canacintra impulsará las Pymes

Será a través de Sesiones Informativas totalmente gratuitas con las que contribuirán al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas

Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Nuevo Laredo, realizará sesiones informativas dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

En esta ocasión será a través de Sesiones Informativas totalmente gratuitas con las que CANACINTRA contribuirá al desarrollo de las Pymes, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA.

“Esta platica se denomina Innovación Incremental dirigida a pequeñas y medianas empresas, en la cual se les dará información sobre cómo desarrollar su negocio o empresa a través de la innovación, no necesariamente utilizando la tecnología sino más que nada la imaginación y creatividad”, señaló.

Será el 23 de agosto del presente año cuando se lleve a cabo esta sesión informativa, en un horario de 11:00 a 12:50 horas, agregó.
Está dirigida a empresas Pymes y al público en general, la invitación es abierta y no tendrá costo alguno, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows