El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Campeones en el último suspiro

La oncena de Laredo Heat se corono como el nuevo monarca de la postemporada de la Conferencia Lone Star al vencer 4 goles a 3

Después de esta conquista lograda en su temporada debut dentro de la National Premier Soccer League (NPSL). [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Como sacada de un guión de película, la oncena de Laredo Heat se corono como el nuevo monarca de la postemporada de la Conferencia Lone Star al vencer 4 goles a 3 en el tiempo extra, esto tras regresar de un déficit de 2 a 0, a los Dutch Lions FC.

Celebrado desde el TAMIU Soccer Complex de la ciudad laredense, los visitantes fueron los primeros en tomar ventaja en la gran final a través de Arthur Rogers al minuto 8 ante la sorpresa de los aficionados que se dieron cita.

Parecía que el estado de shock continuaba para los comandados por Dana Taylor, ya que al 23’, nuevamente Rogers castigaba con el segundo en su cuenta personal, convirtiéndose en ese momento en una losa pesadísima.

Tras el termino del primer tiempo, los del Heat necesitaban replantarse varias cuestiones para afrontar los segundos 45 minutos, en donde al 53’, tuvieron la gran oportunidad de acercar los cartones desde el manchón penal, pero Gabriel Rodríguez no pudo poner la esférica al fondo de las redes ante la detenida de Sullivan Lauderdale.

A pesar de este balde agua fría, los locales no dejaron de buscar el marco enemigo, viéndose esto recompensado al 67’, con tanto de Ziyad Fares, mientras que al 72’, llegó el tan esperado gol de la igualada por conducto de Petteri Pietola, el cual hizo explotar de alegría al público presente.

Tras ya no hacerse más daño en el tiempo regular, tuvieron que irse al alargue, en donde el momento era para la Heat y tal situación se reflejó desde el primer tiempo extra con dos tantos de Tor Trosten al 96’ y 101’, pero los de Dutch se acercaban peligrosamente con Yinka Lawal al 104’, aunque al final fue insuficiente para la remontada.

Después de esta conquista lograda en su temporada debut dentro de la National Premier Soccer League (NPSL), los fronterizos tendrán que cambiarse el chip para afrontar su siguiente reto que son las semifinales regionales, la cual será el martes 17 de julio, nuevamente en su casa ante Little Rock Rangers.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows