El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Campeón vienen a impartir seminario de Muay Thai

El evento se desarrollará en la escuela de Contact Fighting Training Center

El seminario iniciará a las 12 del mediodía y concluirá a las 3 de la tarde, en donde solamente será de un solo día. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 6 de mayo se desarrollará un seminario de Muay Thai, la cual será impartida por el multicampeón tailandes Woravut Panak mejor conocido como Rung Reung Chai.

El evento se desarrollará en la escuela de Contact Fighting Training Center, localizado en Juárez 2910, en donde se espera la participación de 50 personas, quienes son alumnos de dicha academia.

“También esperamos asistentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde bueno el objetivo de este seminario es de actualizar y de ampliar el arsenal técnico de los estudiantes de dicha institución, en donde ya lo hemos hecho al asistir a seminarios en otras ciudades”, dijo, Javier Duque Brown, director de la comentada academia neolaredense.

HISTORIAL DE RUNG REUNG CHAI

Duque añadió que Rung Reung Chai cuenta con un record de 200 peleas, en el que ha sido monarca en diferentes circuitos menores en su país natal de Tailandia.

“De hecho el ha estado en México por espacio de 2 años aproximadamente, en el que ha enfrentado a los campeones mexicanos de varias asociaciones, pero no han sido duros rivales para el, en el que su entrenamiento se enfoca en el clinch, y eso tratará la mayor parte del seminario”, explicó.

Cabe mencionar que el seminario iniciará a las 12 del mediodía y concluirá a las 3 de la tarde, en donde solamente será de un solo día.

“De hecho yo asiste a un seminario de Chai y me gusto mucho, porque a que pesar de que tengo mucho tiempo entrenando Muay Thai, la mayoría de las técnicas que puso, no las había visto antes”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows