El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Camionetas son consumidas por las llamas después de cortos circuitos

Los Bomberos arribaron al lugar, controlando el siniestro, aunque las pérdidas fueron totales.

La unidad motriz la había dejado estacionada su propietario, cuando se registró el siniestro, causado por un corto circuito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes casos, dos camionetas se incendiaron por un corto circuito en el cablea eléctrico y aunque el personal de Protección Civil y Bomberos arribaron, el fuego ya había consumida las unidades.

La mañana del martes, una camioneta Chevrolet pick-up modelo 1997, placas del estado de Texas, fue consumida por las llamas, después que su propietario la dejara estacionada.

El siniestro se registró sobre la calle Venezuela entre las avenidas Luis Caballero y Plutarco Elías Calles, al poniente de esta frontera.

Los Bomberos arribaron al lugar, controlando el siniestro, aunque las pérdidas fueron totales.

La tarde del lunes, en el cruce de Santa Delfina y San Joaquín, en la colonia Villas de San Miguel, se incendió –también por un corto circuito- una camioneta Ford F 150.

La unidad motriz la había dejado estacionada su propietario, cuando se registró el siniestro, causado por un corto circuito.

“En esta temporada de mucho calor, los dueños de vehículos –principalmente aquellos de modelo antiguo- deben revisar el cableado eléctrico, para evitar un corto circuito, que puede provocar un incendio de la unidad” señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows