El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camioneta y motocicleta involucrados en colisión

Los afectados llegaron a un acuerdo entre particulares, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo a las autoridades viales, David conducía una motocicleta Vento modelo 2017, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones resultó un motociclista, al chocar contra una camioneta en transitado crucero; ambos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, pero finalmente llegaron a un acuerdo para pagar los daños y gastos médicos.

David, de 36 años, residente en la colonia Palacios, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no requirieron ser llevado a algún hospital.

Diana Angelica, de 19 años, con domicilio en la colonia Tamaulipas, es la otra conductora involucrada en el percance.

De acuerdo a las autoridades viales, David conducía una motocicleta Vento modelo 2017, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, el motociclista da vuelta a su izquierda y choca contra una camioneta Hyundai Tucson modelo 2006, manejada por Diana.

Esta unidad se desplazaba de norte a sur sobre la César López de Lara y la mujer aseguró que tenía luz verde en el semáforo, aunque lo mismo señaló el motociclista.

Finalmente, David y Diana Angelica llegaron a un acuerdo entre particulares, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows