El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Camioneta se incendia por cortocircuito

Cuando los oficiales de Protección Civil arribaron, terminaron de apagar los rescoldos, hasta que confirmaron que no había riesgo de que reiniciara el incendio.

La intervención de vecinos del sector, evitó se consumiera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una camioneta, provocó que se incendiara, pero la intervención de vecinos del sector, evitó se consumiera.

La unidad, que resulto con daños severos, es una Ford Escape modelo 2002, misma que se encontraba estacionada en la cuadra 400 de la calle Orquídea en la colonia Los Tulipanes al poniente de esta frontera.

El dueño de la unidad motriz, señaló a las autoridades que tenía unos minutos de haber llegado a su domicilio, cuando se registró el siniestro.

Fueron sus vecinos quienes lo alertaron sobre el incendio de su camioneta, que inicio en el cableado del área del motor.

Mientras se esperaba el arribo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los vecinos ayudaron al dueño de la camioneta y lograron apagar el fuego.

Cuando los oficiales de Protección Civil arribaron, terminaron de apagar los rescoldos, hasta que confirmaron que no había riesgo de que reiniciara el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

408 Follows