El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Camioneta pierde el control para evitar accidente

El hombre aseguró a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que perdió el control de su camioneta, al evitar chocar contra un autobús, que se le atravesó al paso.

La camioneta quedo en medio de dos de los muros y pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue revisado en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un autobuses, un laredense perdió el control de su camioneta y termino estrellándose contra los muros de concreto, separadores de carril en el bulevar Colosio.

Salvador, de 66 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta GMC tipo pick-up modelo 1993, placas de Texas, Salvador circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura de la avenida José de Escandón, el laredense pierde el control de su camioneta, impactándose contra los muros de concreto, separadores de carril.

La camioneta quedo en medio de dos de los muros y pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue revisado en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre aseguró a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que perdió el control de su camioneta, al evitar chocar contra un autobús, que se le atravesó al paso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows