El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camioneta cae en hondonada

La unidad cayó a una pequeña hondonada, quedando a un par de metros de caer en una pendiente, por donde pasa un puente, salvándose de lesiones graves.

El joven conducía una camioneta Ford Explorer, sin placas, circulando de norte a sur por la carretera Aeropuerto con dirección a la Nacional. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor resultó ileso, después de que su vehículo se saliera de la carpeta asfáltica y cayera en una pequeña hondonada a un costado de la carretera al Aeropuerto.

Rene, de 23 años, fue evaluado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que constataron que no presentaba ninguna lesión, esto debido a que traía puesto el cinturón de seguridad.

El joven conducía una camioneta Ford Explorer, sin placas, circulando de norte a sur por la carretera Aeropuerto con dirección a la Nacional.

Al encontrarse a la altura de la empresa Transportes Egoba, Rene perdió el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, saliéndose de la carpeta asfáltica.

La unidad cayó a una pequeña hondonada, quedando a un par de metros de caer en una pendiente, por donde pasa un puente, salvándose de lesiones graves.

El conductor no pudo señalar que fue lo que causó el percance, aunque autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, señalan que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows