El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Camioneta arrolla a mujer de la tercera edad

La mujer murió aplastada en el lugar, al ser prensada contra la pared del domicilio marcado con el número 1526 de Río Elva.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser brutalmente atropellada por una camioneta, después de un accidente vial.

La víctima fue identificada como Virginia M. D., de 64 años, con domicilio en la calle Río Sena 1515, empleada de la maquiladora MedLine, hacia dónde se dirigía al momento del fatal accidente.

La joven, Karla O. C., de 23 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, es la presunta responsable del percance, registrado en calles de la colonia Voluntad y Trabajo.

Karla conducía un automóvil Hyundai modelo 2007, circulando de oriente a poniente sobre la calle Medellín y no respeta la señal de alto, marcado en disco octagonal.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Elva, el auto colisionó contra una camioneta Chevrolet Avalanche 2004, manejada por Julio Benjamín, de 26 años.

Esta unidad iba de norte a sur sobre la avenida y de acuerdo al peritaje de las autoridades de Transito, tenía vía de preferencia.

Tras el encontronazo inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, donde la camioneta atropellada a Doña Virginia, quien estaba esperando el camión para ir a su trabajo.

La mujer murió aplastada en el lugar, al ser prensada contra la pared del domicilio marcado con el número 1526 de Rio Elva.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, traslado de las unidades a un corralón y arrestaron a los dos conductores, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows