El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Camiones autónomos de Google harán su debut en Phoenix

Los camiones autónomos de Google harán su debut en Phoenix, anunció el jueves el departamento especializado de la empresa.

Ttragaluz reflejado en la ventana trasera de un vehículo autónomo Waymo durante un evento de Google en San Francisco.[AP]
AP

PHOENIX .- Los camiones autónomos de Google harán su debut en Phoenix, anunció el jueves el departamento especializado de la empresa.

Los camiones de Waymo empezarán a rodar en las carreteras de esa zona de Arizona esta semana y eventualmente agregarán más rutas, dijo la división.

Los vehículos autónomos para pasajeros de Waymo ya abundan en el este de Phoenix y suburbios adyacentes, donde la empresa realiza numerosas pruebas y tiene su servicio de taxis.

La empresa dice que los camiones usarán los mismos sensores que los vehículos de pasajeros pero tienen una configuración distinta, y que en la etapa de pruebas cada camión tendrá dos conductores.

Compañías como Uber y TuSimple ya tienen camiones autónomos en Arizona. Waymo afirma que puso a prueba camiones en ese estado en el 2017.

Waymo y Google son subsidiarias de Alphabet Inc., con sede en Mountain View, California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows