El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camionero impacta camioneta

A cien metros de pasar el cruce con el bulevar Manuel Avila Camacho, Ismael trata de cambiarse de carril, cargándose a su extrema izquierda, solo para chocar contra un vehículo.

Al tratar de cambiarse de carril choca contra un vehículo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor de un camión urbano, chocó de costado contra una camioneta, al tratar de cambiarse de carril, sin tomar las debidas precauciones.

Ismael, de 58 años, residente en la colonia Nueva Era, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales, mientras que la empresa aseguradora del camión, se hizo cargo del pago de los daños materiales.

A bordo de un camión International modelo 1992, placas de Tamaulipas, Ismael circulaba de poniente a oriente por el carril derecho de la Calzada de los Héroes.

A cien metros de pasar el cruce con el bulevar Manuel Avila Camacho, Ismael trata de cambiarse de carril, cargándose a su extrema izquierda, solo para chocar contra un vehículo.

Se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 2013, placas de Coahuila, manejada por Jose, de 37 años, quien iba por sobre el carril central de la Calzada de los Héroes, cuando es impactada de costado por el camión urbano.

“Venia por mi carril, de repente se pegó al carril derecho”, fue lo declarado por Ismael a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por cargarse a su lado izquierdo y por manejar en forma temeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows