El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Camión urbano a punto de incendiarse

El chofer de la unidad motriz, señaló que había recogido el camión del taller mecánico y que empezó a salir humo de la parte baja

Solo se trató de aceite de transmisión que se estaba “quemando” al tener una fuga. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un reporte al 9-1-1 en que alertaban sobre el incendio de un camión urbano, provoco la movilización de los cuerpos de emergencia de esta frontera.

Finalmente, solo se trató de aceite de transmisión que se estaba “quemando” al tener una fuga; además la unidad no traía pasajeros.

La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Florida y California, había un camión urbano incendiándose.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el camión de la ruta Km 12, estacionado en el sitio.

El chofer de la unidad motriz, señaló que había recogido el camión del taller mecánico y que empezó a salir humo de la parte baja, por lo que se detuvo a investigar lo que estaba sucediendo.

El hombre se percató que aceite de la transmisión salía de una fuga y al “pegar” sobre el motor se quemaba, provocando el humo, que alerto a otros automovilistas, quienes alertaron a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows