El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Camión se ‘lleva de corbata’ puesto de tacos

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Rufina G., de 49 años.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que se encontraba atendiendo un puesto de tacos, resultò con un “subidón” de azúcar, cuando el pequeño negocio fue impactado por un camión de carga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Rufina G., de 49 años. Salvo que le subió la azúcar, por padecer de diabetes, la fémina esta ilesa.

De acuerdo al reporte oficial, Rufina se encontraba atendiendo un puesto de tacos, localizado por la calle Campeche, casi en la esquina con la avenida Aquiles Serdán.

De pronto, el puesto semifijo fue chocado por un camión Freigthliner modelo 2016, maneado por Caen M. R., quien había perdido el control.

La pesada unidad circulaba de poniente a oriente por la Campeche, cuando por causas no especificadas, el conductor pierde el control, cargándose a su derecha, donde impacta el puesto y lo arrastra un par de metros.

La trabajadora estaba sola y cayó al suelo. Salió ilesa, aunque por tener diabetes, se le subió la azúcar, que le fue controlada por el personal paramédico de Cruz Roja Mexicana.

El conductor responsable señaló a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que circulaba por la Campeche e iba distraído, lo que provoco que perdiera el control y chocara contra el puesto de tacos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows