El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camión revolvedor vuelca en el Segundo Anillo Periférico

El chofer de una camión revolvedor resulto lesionado, después de que la pesada unidad se volcara en el Segundo Anillo Periférico

El conductor resultó lesionado de gravedad y se le traslado al IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El chofer de una camión revolvedor resulto lesionado, después de que la pesada unidad se volcara en el Segundo Anillo Periférico.

Jorge, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

A bordo de un camión Kenworth modelo 2013, propiedad de la empresa Cemex, Jorge circulaba de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico.

A 300 metros de llegar al Puente Transformación, mejor conocido como el Puente de los Aguacates, Jorge pierde el control de la pesada unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

El camión revolvedor de concreto choca contra un arbotante de luz led, propiedad del Municipio, para luego volcarse aparatosamente.

El conductor resultó lesionado de gravedad y se le traslado al IMSS donde quedo encamado bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows