El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camión recolector de basura impacta vehículo

La unidad recolectora de basura invadió el carril e impactó una camioneta Ford Windstar modelo 2000, placas del estado de Texas.

Personal de la empresa aseguradora del camión, propiedad de SETASA, llegó a un acuerdo con la parte afectada, para el pago de los daños, [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un imprudente conductor de un camión recolector de basura, provocó un accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Personal de la empresa aseguradora del camión, propiedad de SETASA, llegó a un acuerdo con la parte afectada, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

Alberto M. H., conducía un camión recolector de basura, marca Freigthliner, número económico 305 de la empresa SETASA, circulando de sur a norte por el bulevar Doctor Carlos Canseco.

La pesada unidad iba por el carril derecho del bulevar y el imprudente conductor, al encontrarse a la altura de la calle González, en la colonia Guerreros del Sol, se dispuso a dar vuelta a su izquierda.

La unidad recolectora de basura invade el carril derecho y es impactada por una camioneta Ford Windstar modelo 2000, placas del estado de Texas.

Este vehículo era conducido por Luis P.C., el cual señaló a las autoridades viales, que, aunque trato de frenar, no pudo evitar el encontronazo, que dejó cuantiosos daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows