El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Camión recolector de basura cae en socavón

Los hechos se registraron en la calle Lincoln metros antes de llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, informaron autoridades de Transito.

Fue necesario el apoyo de otros compañeros de trabajo de la empresa Veolia, quienes, con un camión y unas cadenas, lo sacaron del socavón, que se estaba agrandando con el peso de la unidad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras se encontraba haciendo alto, un camión recolector de basura cayó en un socavón que se abrió ante el peso de la unidad.

Los hechos se registraron en la calle Lincoln metros antes de llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, informaron autoridades de Tránsito.

La unidad recolectora de basura, era conducida por Mario, de 40 años, quien iba acompañado de dos empleados más de la empresa Veolia, antes SETASA.

“Estaba el semáforo en rojo y me detuve, adelante había otros carros y quedé como a 20 metros de la Jesús Carranza”, narró Mario.

Agregó que de pronto sintió como un golpe, pero fue en ese momento cuando se puso en verde el semáforo y al tratar de reiniciar su marcha, la unidad no se movió.

“Bajamos a ver qué había pasado y nos dimos cuenta que se había abierto un hoyo, en donde había caído las llantas cuatas traseras del lado derecho del camión”, dijo Mario.

Fue necesario el apoyo de otros compañeros de trabajo de la empresa Veolia, quienes, con un camión y unas cadenas, lo sacaron del socavón, que se estaba agrandando con el peso de la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows