El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Camión de carga se vuelca

El hombre conducía un camión Nissan de carga. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

La unidad de carga, quedó volcada sobre su costado izquierdo y debido al exceso de velocidad, derrapó por varios metros, antes de detener su marcha.

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad con que conducía un camión de carga, provocó que al “sacarle” la vuelta a un tráiler, la unidad se volcara, resultando ileso el conductor.

Adrián M.M., de 32 años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba ninguna herida, solo el susto que sufrió.

El hombre conducía un camión Nissan de carga, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila.

“Me dirigía al Puente Internacional III, cuando salió un tráiler de un puesto de tacos y se subió a la carretera, yo le saque la vuelta, pero me volqué”, fue lo que Adrián declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La unidad de carga, quedó volcada sobre su costado izquierdo y debido al exceso de velocidad, derrapó por varios metros, antes de detener su marcha.

Gracias a que Adrián traía puesto el cinturón de seguridad, salió ileso del percance, que se registró en el kilómetro 10 de la carretera a Piedras Negras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows