El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Camión de carga deja un saldo de 8 vehículos dañados

El conductor en lugar de detener su marcha, imprime mayor velocidad, provocando que al jalar los cables, estos a su vez se lleven consigo dos postes de madera. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Los dos postes caen sobre 8 vehículos, que se encontraba debidamente estacionados. Además el camión causa daños al pilar de una casa y al camellón de la calle.

NUEVO LAREDO, TAM.- Ocho vehículos dañados, dos postes derribados y el cableado eléctrico de varios domicilios, fue el saldo que dejó un imprudente conductor de un camión de carga.

Saúl Garcia Ledezma, de 26 años, empleados de la empresa Impulsadora de Transportes Mex., es el responsable del percance, ocurrido en calles de la colonia Jardín.

A bordo de un camión tipo panel, placas del Servicio Público Federal, Saúl circulaba de norte a sur por la avenida Allende, pero lo hacía sin ninguna precaución, esto porque iba circulando en una zona residencial.

Al llegar al cruce con la calle Baja California, el camión “engancha” con la parte superior de la caja el cableado eléctrico.

El conductor en lugar de detener su marcha, imprime mayor velocidad, provocando que al jalar los cables, estos a su vez se lleven consigo dos postes de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México.

Los dos postes caen sobre 8 vehículos, que se encontraba debidamente estacionados. Además el camión causa daños al pilar de una casa y al camellón de la calle.

Las unidades dañadas son; Nissan, Tida modelo 2013, propiedad de Thania Avila; Dodge, Avenger modelo 2008, de Jose Antonio Rodriguez; Nissan modelo 2008, de Emma Barrón Sánchez.

Así como un Ford Taurus modelo 2001, propiedad de David Martinez; un Nissan Tsuru modelo 2017, de Bufet Mexicano de Aduanas; un Chevrolet Cavalier modelo 2000, de Gustavo Lopez; un Ford Taurus 2005, de Silvia Manríquez.

El octavo vehículo dañado es una Chevrolet Tahoe modelo 2002, conducida por Alejandra Carolina Avitia Ruiz, de 28 años, contra el cual chocoó el camión y todavía trato de escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows