El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Camión a punto de volcarse

El imprudente conductor trato de pasar por un área, donde existe una estructura metálica para evitar la circulación de unidades de gran tamaño

Fue necesario el apoyo de una grúa, para poder retirar el camión de la estructura. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de volcarse quedo un camión de los llamados de “tres toneladas y media”, cuando el imprudente conductor trato de pasar por un área, donde existe una estructura metálica para evitar la circulación de unidades de gran tamaño.

Raymundo, de 35 años, es el imprudente conductor, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados a la estructura metálica, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un camión de 3 toneladas y media, Raymundo circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la avenida Anzures, Raymundo trato de tomar el retorno, ya que indico se dirigía hacia una gasolinera para cargar combustible.

Sin embargo, el imprudente conductor no tomo en cuenta el tamaño de su camión y la altura de la estructura metálica, que recientemente instalaron en el lugar.

Por el exceso de velocidad a la que iba la unidad motriz, quedo “atorada” con la estructura metálica, de hecho, la mitad del camión quedo en el “aire”.

Fue necesario el apoyo de una grúa, para poder retirar el camión de la estructura.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, multar al imprudente conductor y trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows