El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Camina Rivas entre la lluvia

Fue en el centro de la ciudad y la colonia Viveros donde la lluvia sorprendió a Rivas y su comitiva.

Enrique Rivas en recorrido. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO , TAM.-Ni la sorpresiva lluvia que se dejó sentir este viernes por la tarde detuvo el andar de Enrique Rivas Cuéllar en pos del voto ciudadano que lo mantenga como Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Fue en el centro de la ciudad y la colonia Viveros donde la lluvia sorprendió a Rivas y su comitiva, mismos que lejos de amilanarse continuaron con su recorrido, teniendo gran respuesta de la gente que salió de sus casas a saludar al candidato y escuchar sus propuestas.

En esta ocasión Rivas mojó doblemente su camisa, tanto por el sudor de la caminata como por el agua de la lluvia, y en todo momento mostró su buen ánimo, el ánimo de quien sabe que la gente le está respondiendo con amplias muestras de simpatía, y por ello enfilándose al triunfo electoral en los comicios del próximo 1 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows