El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cambio brusco de carril termina en aparatoso accidente

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS a Lourdes, de 34 años y a Keyla, de 6 años.

Metros antes de llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, la damita hace un brusco cambio de carril, provocando el encontronazo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente, provocado por una imprudente conductora, que hizo un cambio brusco de carril.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS a Lourdes, de 34 años y a Keyla, de 6 años.

Guadalupe, de 23 años, residente en la colonia La Joya, aseguro ante elementos viales, que cambio de carril para tratar de esquivar a una camioneta que se había pasado el alto.

A bordo de un vehículo Pontiac Montana modelo 2002, sin placas, Guadalupe circulaba de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida Cesar Lopez de Lara.

Metros antes de llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, la damita hace un brusco cambio de carril, provocando el encontronazo.

Su unidad es impactada por un Honda Odyssey modelo 2000, sin placas, manejada por Felipe, de 39 años.

Este vehículo circulaba de sur a norte por el carril izquierdo de la Cesar Lopez de Lara y tras el impacto inicial, se estrelló contra una barda de concreto.

“Venía por el carril de la izquierda, cuando un carro por Municipio Libre se pasó y al frenar y tratar de esquivarlo, una camioneta por el lado derecho me chocó”, fue lo declarado por Guadalupe a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows