El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cambiarán vialidad de calles del centro de la ciudad

El Cabildo autorizó el cambio de sentido de las avenidas Jesús Carranza, Degollado y Pedro J. Méndez, en el tramo de Bravo a Dr. Mier

Fue en la sesión celebrada este mediodía en que se autorizaron dichos cambios que en breve serán aplicados. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó el cambio de sentido de las avenidas Jesús Carranza, Degollado y Pedro J. Méndez, en el tramo de Bravo a Dr. Mier, esto dado las adecuaciones en el puente internacional número dos.

Fue en la sesión celebrada este mediodía en que se autorizaron dichos cambios que en breve serán aplicados, y en los que se invertirán 1 millón 956 mil 974 pesos, constando la obra de 3 mil 673 metros lineales.

Igualmente el Cabildo autorizó la rehabilitación de avenida Álvaro Obregón entre 15 de Junio y avenida Reforma, que consta de 3 mil 673 metros lineales, y con una inversión de 22 millones 201 mil 842 pesos.

De la misma forma se avaló la adecuación de la Antigua Carretera Nacional y Constituyentes, donde está la Preparatoria Federal Número 1, con superficie de 33 metros lineales e inversión de 850 mil 224 pesos.

Cabe señalar que estos proyectos forman parte del paquete de obras públicas emanadas del Fondo de Coordinación Fiscal CAPUFE 2018 aprobado en la reunión del comité técnico celebrada el 21 de marzo en Reynosa.

La propuesta fue presentada ante el pleno edilicio por parte de la regidora Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, y aprobada con el voto unánime de los miembros del Cabildo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows