El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Cambiará COMAPA equipo de bombeo en planta suroriente

Lo hará entre las 11 de la noche de este sábado y 6 de la mañana del domingo con el propósito de no afectar durante el día a los usuarios.

COMOPA suspendera agu7a este fin de semana. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO. TAM.- Con la finalidad de que el cambio de equipo de bombeo no perjudique a la ciudadanía durante el día, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) suspenderá el servicio de agua a partir de las 11 de la noche del sábado y hasta las 6 de la mañana del domingo, lapso en el que hará el trabajo.

La medida afectará a las colonias del sur de la ciudad, y obedece al reemplazo de uno de los equipos de bombeo de 300 litros por segundo, en la planta suroriente, que se encuentra dañado, informó en conferencia de prensa el gerente técnico de la COMAPA, Edgar Benavides.

«La intención de hacerlo en la noche en sábado

para domingo es obviamente para afectar lo menos posible a la ciudadanía, y los trabajos que estamos haciendo son para brindar un servicio cada día mejor, como es la encomienda de nuestro presidente municipal Enrique Rivas», declaró.

Del kilómetro 7 hasta el kilómetro 26, las colonias que no tendrán servicio de agua potable a partir del sábado por la noche son: Río Bravo, La Paz, Los Agaves, Los Fresnos, Encinos, Vista Hermosa, Bonanza, Colinas del Sur, Residencial Longoria, Las Viñas y El Pedregal.

También: Enrique Cárdenas, Américas 1, Granjas Guzmán, Valles del Paraíso, Granjas Regina, El Capulín, Las Piedritas, El Francés, Santa Cecilia, Granjas Treviño, Primavera, Palmares, Granjas Económicas, Alijadores, Valle Elizondo, Valle Dorado, Hacienda San Agustín, Guerrero III y América 12.

La suspensión durará solamente siete horas, a las 11 de la noche del sábado inician los trabajos, y concluirán aproximadamente entre 3 y 4 de la madrugada, el servicio funcionará con normalidad desde las 6 de la mañana del domingo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows